EscedwardEl dominio Braverstoke es un pequeño pueblo en el que les gusta mantener las viejas costumbres. La ganadería y la agricultura son la base de la alimentación y economía del pequeño pueblo. Apenas hay lugares para dedicarse a la caza, pero sin embargo si es un buen lugar para practicar la cetrería. La familia de gobernantes siempre ha destacado por dos caracteristicas, el color rojo de su pelo y la práctica de la cetrería. Han descatado en este modo de caza sobre todo por su buena percepción de lo que les rodea.

Además del pueblo principal hay otras dos aldeas cercanas, en las que habitan unos pocos plebeyos. No existe ninguna Iglesia ni se ha construido ninguna en el dominio. Los pocos habitantes que son cristianos deben acudir a los pueblos cercanos para acudir a misa. Cada vez que un monje o un miembro de la iglesia ha acudido al pueblo se le ha tratado bien, pero no se le ha permitido ni predicar ni construir una iglesia.

edwardLa familia de Edward ha acudido a la llamada del Conde de Salisbury siempre que ha sido llamado a las armas y de hecho su abuelo Gwalad murió a sus ordenes. El padre de Edward, Edwyn, sin embargo no murió en combate, la familia asegura que murió de una enfermedad, aunque nadie ha visto su tumba. Desde entonces su hermano Burdon ha gobernado Baverstoke a modo de regente hasta que Edward se mostrara digno y capaz de ello. Todavía gobierna el lugar, ya que Edward sigue siendo un escudero, pero es demasiado mayor para poder luchar en combate.

Edward posee el rasgos más significativo de su familia, el pelo rojo. Es un individuo alto y ágil, pero no es un muchacho atractivo. Edward ha demostrado ser un individiduo especialmente valiente, a veces en exceso sin darse cuenta del peligro que puede correr. Su arma predilecta es el hacha para eliminar el escudo de su enemigo descargando sus golpe.

Anuncios