AugustoescAugusto de Steeple Langford, hijo de Castor, heredero de una familia de raíces romanas, descendientes de los primeros centuriones que ocuparon Britania.

Mientras los señoríos sajones a su alrededor eran escenario de luchas intestinas por la sucesión, en Steeple Langford siempre se rigieron por las leyes del derecho romano, sin cuestionarlo.El hijo primogénito heredaba título y tierras mientras que el resto pasaba a formar parte de su maquinaria militar o religiosa.

Augusto, segundo en la línea de sucesión, estaba destinado a ocupar un modesto lugar hasta que fue de caza con su hermano mayor y éste cayó al río y murió ahogado. Nadie lo dijo, pero todo Steeple Langford lo apuntó como un ambicioso fraticida que se quitó de en medio lo único que se interponía entre él y el señorío. A pesar de ser inocente, sus cinco hermanos empezaron a frotarse las manos pensando que esto ponía fin al yugo del derecho romano y abría el de las maquinaciones y conjuras.

Augusto

Desde entonces, ha conseguido evitar tres intentos de asesinato y dos falsas acusaciones de traición al rey, todos ellos organizados por miembros de su propia familia, y está deseando ser nombrado caballero para tomar posesión de sus tierras y pasar a todos sus hermanos a cuchillo.

El señorío de Steeple Langford es bien conocido por dedicarse a la cría de perros de caza y de guerra. No hay un solo señor de importancia que no cuente con uno de sus mastines entre sus más preciadas posesiones.

Anuncios